Política de devolución

Instrucciones para realizar una devolución.
Para realizar una devolución puede ponerse en contacto con el personal de www.elmotodescuento.com por teléfono, e-mail o bien leer a continuación las siguientes instrucciones.
 


Condiciones de cambio:

Tienes un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción, para ejecutar un cambio de articulo, excepto los artículos que se informe en el pedido o en su descripción que son bajo pedido, previa comunicación al efecto será remitida al correoelmotodescuento@motospalma.com, indicándonos el motivo del cambio y le contestaremos con el procedimiento del cambio y el coste de transporte que pudiera ocasionar.
 

Derecho de desistimiento.

Tienes un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, excepto los artículos que se informe en el pedido o en su descripció
n que son bajo pedido, previa comunicación al efecto será remitida por correo postal certificado a la siguiente dirección Motos Palma (Dep.. ElmotoDescuento) calle Bailen, 17 en Alcalá de Guadaíra 41500 Sevilla, solo este medio certificado que dejara constancia de la misma será valido.
Para el ejercicio de dicho derecho de desistimiento, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promociónales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe descontando los gastos de transporte ocasionados, conforme a la misma modalidad de pago utilizada para la adquisición del producto de la que se desiste, a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes de catorce (14) días naturales desde que hayamos sido informados de su decisión.
En caso de ejercicio del derecho de desis
timiento legalmente reconocido por parte del consumidor o usuario, éste sólo deberá asumir los costes directos de devolución del producto, conforme a lo expresamente establecido en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
 
Si al recibir el producto presenta defectos.
Tienes un plazo de catorce (14) días desde la fecha de recepción, para informarnos del defecto que presenta el articulo, previa comunicación al efecto será remitida al correo elmotodescuento@motospalma.com, indicándonos el defecto y le contestaremos con el procedimiento para su cambio. Una vez www.elmotodes
cuento.com
haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.elmotodescuento.com de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.
 
 
Si el producto no corresponde con el pedido realizado.
Tienes un plazo de catorce (14) días desde la fecha de recepción, para informarnos del error de pedido, previa comunicación al efecto será remitida al correo elmotodescuento@motospalma.com, indicándonos el error de pedido y le contestaremos con el procedimiento para su cambio. Una vez www.
elmotodescuento.com
haya recibido el producto erróneo, te enviará uno nuevo correcto. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia pedido inicialmente. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.elmotodescuento.com de los portes correspondientes a la recuperación del artículo erróneo y del envío del artículo correcto.
 
NOTA: www.elmotodescuento.com no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.
 
 













D0CA0A772AF0E3A9E9EC5328345C398A