Quiénes somos


La empresa.
ELMOTODESCUENTO.COM es una Web boutique para motorista. que ofrece accesorios y recambios para la moto y el motorista, todos con interesantes descuentos.Tras mas de 50 años en el mundo de la moto a través de la empresa MOTOS PALMA, seguimos ofreciendo GARANTIA, CALIDAD, SERVICIO Y TRATO PERSONAL a nuestros clientes, hemos creado nuestra tienda virtual la cual esta destinada a poder ofrecer precios competitivos en la selección de productos que hemos destinado a la web de venta virtual.
 

¿Cómo puedo comprar en elmotodescuento.com?
Comprar en nuestra tienda es muy fácil. Sólo tiene que elegir un producto, incorporarlo a la cesta, tramitar el pedido y realizar el pago mediante conexión segura.
 
Precios.
El precio de nuestros artículos es el que se indica en cada momento en nuestro Sitio Web y son susceptibles de variación sin previo aviso o hasta agotar existencias.
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un producto, o en su descripción, con posterioridad a la recep
ción de un pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la incidencia, y ofrecerte la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación te será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin tu expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.
 
¿Hay los mismos precios en nuestra tienda física y la tienda online?
En www.elmotodescuento.com cotizamos diariamente ofertas para nuestros clientes online de los productos, por este motivo puede haber variación de precios en nuestra tienda física y la tienda online. Existiendo ofertas exclusivas en Web en determinados productos.








76E563196A687E0F47E1900E37B28FF4